Grabadora 42x12x42

Tengo una grabadora con el sistema Justlink, no tiene marca, sólo pone Justlink enfrente y pone 42x12x42, ¿la instala y sólo me reconoce la grabación a 2x. Cual es el problema? Lo he probado en un pII 300 y un pIII 600 con 256 de RAM. ¿Alguien sabe que pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que Justlink es una tecnología (es lo mismo que decir Burn-Proof).
Con ella podes grabar sin ningún inconveniente en el tema de buffer, que generalmente, las fallas de grabación (en su mayoría) se producen por falta de buffer.
He encontrado un patch, que probablemente sea tu solución, y se utiliza en aquellas grabadoras con esta tecnología.
Te paso a continuación el link donde bajarte este patch que es, ni más ni menos, un registro.
http://www.cdrinfo.com/Sections/Articles/Sources/Ricoh%20MP9120A%20CD-
Una vez bajado lo único que tienes que hacer es doble click en él y te preguntará si deseas cargarlo en el registro (con una advertencia), pues dile que si; y esperemos que, una vez reiniciada la pc, puedas grabar correctamente.
2) ¿Es una grabadora ide correcto (que se conecta en el mismo puerto que el disco rígido)?
3) ¿Lo tienes conectado en el IDE1? (Recordá que toda grabadora debe estar como MASTER y lo recomendado es en el IDE1, ya que en el IDE 0 está el disco rígido).
4) Consigue otros programas de grabación que no sean NERO o MP9120A y luego cuéntame.
Comentame como te fue.
Me equivoque en algo es 48x12x48.
Nero 5.5.10
Windows 98
No la he usado antes. Es nueva.
No figura la marca, pone algo como cdw48 pero no pone la marca, he mirado las pegatinas que vienen en ella y tampoco, sólo una pone inves y es lo único que he podido localizar.
Comentame los siguientes items:
1)Qué software estás utilizando
2)Qué sistema operativo tienes instalado
3)¿La grabadora es nueva?, ¿Alguna vez la haz usado?
4) Fíjate en administrador de dispositivos en el icono de las lectoras con qué código (identificación) te muestra la misma (aquí figura generalente la marca y/o el modelo).
Ese enlace no hace nada. Siento haber tardado tanto. Si me lo vuelves a mirar te lo agradecería. Un saludo. Y gracias por tu tiempo.
Vamos mejorando...
Con los datos que me pasaste, me dice que tu Sistema operativo es win 98 (lo cual recomiendo 100% Windows XP Profesional o windows 2000 Profesional, donde los resultados son extraordinarios).
Otra cosa importantísima:
Nunca tengas habilitado el antivirus (veo que tienes el Mcafee) cuando usas la grabadora.
He notado también que requiere una adaptadora ESDI_506, lo comúnmente las grabadoras necesitan de emulador SCSI.
Haz estos cambios y cuéntame. Mientras tanto voy a averiguarte con respecto a ese modelo de grabadora específica.
Mi correo. [email protected]
Si es grabadora, por supuesto.
Si esta en ide1 como maestro.
Ya he probado con alcohol 120%
Todo sin acierto. He actualizado el firmware también.
Ya te envié el mail...
Probá y luego comentame.
Ok
Pásame un mail donde pueda enviarte el registro.
De igual forma no me haz respondido a las preguntas que te formulé. Sería bueno que las respondieras así podemos dar en la tecla.
Nada macho. Sigue igual. Te he mandado una captura de pantalla de cómo me la reconoce el nero.
No puedo pasarme a windows xp o 2000 porque entonces tendría que darle pedales. Es lento con win 98 pues imaginate con xp.
Vale, quitaré el antivirus.
¿La adaptadora Esdi_506 como la pongo? No tengo ni idea que es eso.
Empecemos de cero...
¿Qué pc tenés?
Pásame marca del mother y modelo como así también el microprocesador (marca, modelo y su velocidad)
También la memoria RAM (total).
pII 233
128 megas
Hd de 4gb y 20 gb
Placa (no se que marca) i440ex-w977-2a69jq1kc-00
Eso me pone después de arrancar.
Te comento:
La pc que tienes posee bajos recursos para grabar, pero esto no implica que no puedas grabar a velocidades mayores a las de 2. Además, según vos, la haz probado en pcs que son superiores a la tuya PIII y con el mismo resultado (x2).
Por consiguiente, te invito a realizar lo siguiente (así definimos si es el rendimiento o la grabadora):
A) Si la haz comprado en una casa de computación:
1)Pues que la prueben en una pc que posea un microprocesador igual o mayor a los 1Gigas, a ver si graba a velocidades mayores. Si esto es correcto, lamento decirte que se debe ni más ni menos a que las pcs, donde vos probaste poseen un micro de bajo rendimiento.
2) La grabadora tiene una falla: esto también se va a dar cuenta la persona que ta vendió al probarla en un máquina con las características que te pasé en el item 1.
Yo me juego por la opción 1).
B) Si no es así (la compraste en una casa de electrodomésticos), pues pruébala en una pc de algún conocido que posea un mircroprocesador de las características que te he formulado en el item A).
Comentame como te fue.
Bueno, Bueno, al final era una tontería, je je. Como las nuevas grabadoras configuran solas la velocidad de grabación y yo solo probaba con discos que tenía de mi vieja grabadora pues eso... solo cogía 2x. Lo probé con un regrabable que admitía 10x y me lo grabó a 12x. Muchas gracias por todo. Un saludo.