Monitor LG F700P

¿Es necesario tener puerto USB si quiero instalar en mi ordenador el monitor de LG F700P?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo el monitor que mencionas se puede conectar a la tarjeta gráfica de toda la vida, otra cosa es que el monitor pueda traer alguna toma de usb para conectar alguna cámara o algo así. Pero por lo demás el monitor es igual que los de siempre.
Espero que te vaya bien el monitor, por cierto yo tengo otro lg y se ven de maravilla.
No puedes estar tranquilo que no te hará falta, mira te explico el monitor que mencionas se puede conectar a través del usb o del conector vga de toda la vida y ademas t trate una salida de usb para conectar algún dispositivo.
end efinitiva te garantizo q si te vale.