Grabadoras de DVD

Bien, me gustaría que me informaran sobre grabadoras de dvd: modelos, precio, formatos que soportan, la diferencia entre dvd+r y dvd-r y cualquier tipo de información referente a ellas.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una Dvd-rw pioneer modelo DVR-105 y me funciona de maravilla.Los precios fructuan entre los $200 a $300. La diferencia es casi ninguna lo que sucede es que las compañías sabían que este mercado iva a ser muy lucrativo y lo es ahora mismo, que deciden crear dos formatos para ver cual se mantenía y los dos ya se puede decir que sean mantenido. Yo te recomiendo la dvd-r porque ahora mismo es más compatible y más recomendable para conseguir los disco dvd-r(ademas son más baratos). En el caso de la dvd+r es también bastante buena y te lo puedo decir porque mi vecino tiene una y funciona bien pero no es igual de compatible con los diferentes tipos de dvd de hogar como dvd-r. Bueno para terminar la decisión esta en ti pero te recomiendo la dvd-r.