Memoria mother soyo k7vta-pro

Quería saber si a la MOTHER SOYO K7VTA-PRO puede ponerle memorias DDR a cambio de DIMM

1 respuesta

Respuesta
Si tu tarjeta madre tiene slot para dimm y ddr (en el manual aparece la información) entonces si es posible.
Si por alguna razón no tienes el manual es fácil saberlo, la memoria DIMM tiene 2 muescas en la parte donde tiene los pines, la memoria DDR solo tiene una muesca, lo cual hace imposible meter un DIMM en una ranura DDR y Viceversa, esto también la hace fácil de identificar en la mother (la ranura DIMM tiene 2 "topes" donde entra la ranura de la memoria y la DDR solo un "tope").
Ten en cuenta que si pones memoria DDR, los slots DIMM quedan deshabilitados y viceversa (no puedes mezclarlos)
No olvides cerrar y puntuar la respuesta