No me reconoce la grabadora

Hola tengo una grabadora marca PHILLIPS 4x(frente azul)el problema es que el setup habeces lo reconoce y otras veces no, pero a pesar que la setup no reconoce la grabadora, windows si lo hace, me podes decir cual es la forma correcta de conectar la grabadora y el disco, desde ya muchas gracias.
Respuesta
La forma correcta de conectar el disco duro y la quemadora es:
Coloca el disco duro en la controladora primaria IDE, el la controladora secundaria, coloca como maestro el lector de cd´s y como esclavo la quemadora, nunca mezcles disos duros con unidades lectoras o quemadoras.
Si tienes más dudas por a favor avisame, de lo contrario cierra la pregunta.
¡Suerte!