Disco duro

Hola Vazzen, mira mi problema es que
Trato de instalar un disco duro de 20 gigas en una board con un pentium de 133 mx,
el setup si me los reconoce pero al arrancar el equipo me dice que presione una tecla que no hay sistema operativo.
Esa board tiene un mundo de jumpèrs
Y pensé en actualizar la bios pero no
Se como hacerlo.
Si me puedes ayudar gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si el setup del bios lo reconoce, deber verificar que indique la capadidad correcta del disco, porque muchos bios antiguos reconocen los dispositivos pero con otros paremetros, trata de actualizar el bios, esto soluciona estos problemas también, otro punto importante es que recuerad que aunque el bios lo reconozca, si tu disco duro no están particionado y formateado simplemente nunca lo vera el sistema operativo, para crear una partición y formatearlo consulta con algún experto de software, o inserta un cd de instalación de windows 2000 o xp, creo que también winme, esto es para que el programa instalador formatee y particione el disco.
Si tienes más duda savisame, de lo contrario por fvaor cierra la pregunta.
¡Suerte!