Iniciar una pc desde cero

Tengo una maquina IBM y el disco duro es completamente nuevo y lo tengo que instalar, configurar e instalarle el SO WIN 98 y no se como hacerlo pues es la primera vez que tengo que montar una maquina, otro problema es que no tiene unidad de cd rom, pero tengo otra maquina que si tiene, ¿puedo utilizar esta unidad en la otra maquina? Ayuden me por favor, me urge, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te puedo ayudar a instalar tu pc, es fácil pero un poco tedioso, tienes que saber instalar el cd-rom de manera que los cables del ide estén en el ide que corresponde los cables de sonido del cd-rom en la tarjeta de sonido o en la placa base según sea el caso y la corriente debe de ser el cable rojo junto al cable rojo del ide,
si sabes estos pasos va ser fácil hacerlo. Si no sabes si necesitas ayuda, si se puede pero con calma en unas dos horas se instala todo, y es mejor hacerlo tu para que aprendas como hacerlo y no pagar a un especialista una cantidad considerable pudiendo hacerlo tu, te lo digo porque a esto me dedico, pero en esta página hago mi servicio social.
Si quieres dame tu correo de msn para poder ayudarte en linea ya que esto que vas hacer no se hace así nada más.
Perdón por no contestar antes pero mi maquina se arruino y no pude salir a internet, gracias por tu respuesta de veras me sirvió muchísimo y lo logre hacer yo sola, nuevamente te pido disculpas y muchas gracias.