Pc juegos

Hola :
Mira tengo un pc con una board sis 530 procesador k6 II 500 mhz 128mb ram 8mb supuestos de memoria de video en tarjeta no tengo ranuras agp.
Mi pregunta es que necesito para poder armar un pc para poder ejecutar juegos recientes o si ya no puedo hacer nada.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres seguir usando esta maquina sera poco lo que podrás hacer, pero agergando más memoria ram, unos 512mb; aumentando la capacidad del disoc duro, unos 40gb esta bien y por ultimo buscando una tarjeta de video pci con acelerador 3d podrás correr un 70% de los juegos pero algunos sern algo lentos o no funcionaran muy bien, ya que la arquitectura de esta tarjeta madre es muy pobre. Cualquier maquina pentium III o pentium IV te servirá, solo procura que tenga la tarjeta de video en un slot independiente, de preferencia AGP mínimo 4x, también debe tenber mínimo 256mb en ram, una sugerencia que la tarjeta madre sea con chipset intel, no importa la marca de la tarjeta pero fíjate que tenga chipset intel esto garantiza que lo juegos funcionen perfectamente.