Ayuda urgente

Necesito ayuda, a ver si alguien sabe que programa puedo utilizar para chequear la placa base de mi equipo.
Buenas y gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Ay un programa mut bueno que se llama aida32, es el que utilizo yo y no solo te dará información de tu placa si no de todo lo que pueda tener tu ordenador e incluso podrás actualizar tus drivers fácilmente, t lo puedes bajar en cualquier sitio por ejemplo www.abcdatos.com, si tienes alguna duda escríbeme,
saludos