Ayuda con problemas de reinicio de pc al cambiar el cooler por problemas de disipación de calor

Hola buenos días, realmente no logro entender a esta Pc...
Te comento como es la cosa, mi Pc últimamente se me reiniciaba en cualquier momento.. Al ser bastante calurosa mi habitación decidí cambiar el cooler por uno más potente y cambiar el gabinete para darle mayor espacio a su refrigeración. Resulta que al la semana siguió reiniciándose, previamente mostrándome la famosa pantalla de la muerte (azul, vuelco de memoria), de ahí que pase a hacer una análisis de la memoria a nivel de hardware.. Resulto tener un cluster dañado.. Como consecuencia cambie la memoria.. Y de paso agregue otro slot más llevándola a 512M. Resulta que no con la misma frecuencia pero se me sigue reiniciando la Pc. Y no solo eso... Sino que realmente hay momentos en los que parece que estuviera congelada. Su velocidad de reacción a recuperar información de memoria, no se noto. Paso de darte algunas características de la Pc:
Procesador: Intel Pentium IIIE, 650MHz (6.5 x 100).
Chipset de la Placa Base: Intel Camino i820.
Tipo de Bios: AMI (02-07-00)
Memoria: 512M (SDRAM)
- 256 MB PC100
- 256 MB PC133
Los bancos soportan hasta 100MHz. Y es el máximo por banco que soporta.
Temperatura del Procesador y de la placa base: 37° y 31° respectivamente. Sacadas por soft.
Sistema Operativo: Microsoft Windows 2000 Server(Terminal Server Edition). Service pack 3.
sobre un rigido: Maxtor 92041U4 (20GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/66)
Por favor si puedes ayudarme voy a estar muy agradecido.
Podrías decirme que servicios son los básicos para mantenrla en red, con dos PC con W98, no necesito Acceso Remoto, ni tener levantado un IAS. Solo compartir archivos por la Red. No más!, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ok
Los vuelcos de memoria son comunes con PIII y para serte sincero no creo que sea buena idea correr un win2k server ahí
Pero por otra parte ese problema lo puede estar ocasionando la fuente de poder (aunque no lo creas) checala y si quieres también el volumen del sistema.
En cuanto a la red solo instala el service pack 1 y algún servidor de red que encuentres en internet, hay muchos gratuitos.
Si esto no te ayuda estoy para servirte.
Muchas gracias por tu tiempo.. y perdona mi insistencia.. solo quiero cerciorarme que entendí... me dices que el problema lo puede estar ocasionando la fuente. Con respecto al volumen del sistema, cuando me dices que lo chequee, ¿te refieres solo a hacer un scandisk?, porque eso ya lo he echo y no he encontrado ningún problema.
Por otro lado, me gustaría saber, ¿por qué no me recomiendas el Win2K server? ¿Y también me gustaría saber a que te refieres con bajar un servidor de red?, Gracias...
Ok
Te digo que lo cheques con un software más avanzado como el norton utilities y/o físicamente tal vez con un técnico, y no es que no recomiende un windows 2k server porque cuando salio era de lo mejor pero ahora por ejemplo el win XP trabaja mejor como servidor de red (con el SP1) instalado en las características de tu maquina ademas que la red se configura automaticaente, sin necesidad de bajar un gestor o un administrador de red.