No puedo instalar ningún windows

Hola, cuando quiero instalar windows hace las comprobaciones y al final dice "error loading gdi.exe" y la instalación se aborta, para con cualquier windows igual, gracias por la respuesta, es urgente.

1 respuesta

Respuesta
El gdi.exe, es el interface gráfico del windows, osea, imprscindible.
A partir de aquí pueden ser dos cosas:
a) Tu cd de windows esta en mal estado, pero, raro ya que comentas que has intentado instalar varios windows con el mismo resultado, así que eu lo decartamos.
b) Yo lo qu haria es lo siguiente:
Arranca con un diskette de arranque ( el del win98 va bien para estos casos), y ejecuta fdisk eliminas la partición que tengas y reinicias el p.c,
de nuevo con el dikette de arranque y ejecutas de nuevo fdisk creando una partición
primaria reinicias de nuevo y formateas.
Vuelves a reiniciar con el diskette de arranque o con el cd de instalación del windows, e intenta de nuevo la instalación, es probable que ahora te funcione bien.
Si esto no funciona, yo entiendo de hardware, pero de s.o lo justo y necesario, así que ue si esto no surge efecto, pregunta a un experto en sistema operativos, le pones lo mismo, pero le indicas que ya has particionado de nuevo y formateado sin resultado, más que nada para que no te contesten lo mismo que yo.
Esperremos que te funcione bien.