Web cam enigma1.3

¿Hola me he comprado una cámara enigma 1.3 y me gustaría saber tu opinión de que tal es? Ya que todavía estoy a tiempo de descambiarla.
Gracias por el tiempo prestado, y más en vacaciones ; )

1 respuesta

Respuesta
He estado mirando la camra en la wb del fabricante, y te doy mi opinión, en plan pros y contras:
PROS:
- Extremadamente diminuta (al parecer, como una tarjeta de cerdito), con lo cual cómoda de llevar a cualquier parte.
- Tienen flash y reductor de ojos rojos.
- El precio para la resolución y lo pequeña que es, esta muy bien.
CONTRAS:
- Yo preferiria camara de minimo 2,1 Mpixels, pero por el precio no esta mal, creo que con 1,3 llega para imprimir bien a 10x15 en papel.
- No tienen pantalla por detrás, yo creo que la gracia de estas cámaras es poder ver después de hacer la foto como ha quedado, para repetirla si no te gusta como ha quedado.
- No tienen salida para la TV, con lo caro que es imprimir, a mi me parece una buena alternativa, ir con tu cámara a casa de alguien, conectar la cámara a la entrada de video compuesto o euroconector e ir pasando las fotos por la pantalla de la TV, así te ahorras el papel, se ve más grande y pienso que incluso es más participativo y divertido.
Conclusión:
Por el precio no esta nada mal, la verdad es que es una pasada lo pequeñita que es, se podría mejorar con la pantalla tft por detrás o como mínimo que tenga salida de TV, tal vez en la tienda tienen una cámara parecida con salida para TV que no suba mucho el precio, ya que lo de la pantalla por detrás si que suele ser más caro.