SE ME recetea LA MAQUINA

Tengo un athlon 1200 con un matherboard soyo 7vta pro con 512 de ram windows xp profesional el mather trae chipset vía tras instalar el archivo que se baja de internet de vía para todos los windows la maquina se me reinicia en cualquier momento, tiene esto algo que ver, en caso de ser haci como lo soluciono
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La solución es simple, quita el archivo y no lo instales más y reporta esta falla al sitio donde lo bajaste, recuerda que no todos los parchjes o upgrades funcionan y causan más daños que antes de instalarlos, también puedes tratar de actualizar el biso y después probar el archivo, pero genrelamente nunca funciona esto.
Si tienes más dudas por favor avisame, de lo contrario cierra la pregunta.
¡Suerte!
No se como desinstalarlos si me podrías ayudar te lo agradezco en agregar o quitar programas no me figuran el programa de vía, y en inicio programas tampoco.
Gracias
Generalmente los drivers o upgrades nunca aparecerán en esta parte de windows (agregar o quitar programas) porque no son programas, así que buscar la forma de desinstalrlo por ahí sera inútil. o_O!
Mira la mayoia de estos parches o upgrades tienen en el mismo archivo que usaste para instalar la opción de des-instalar, así que ejecuta nuevamente el archivo de actualización y busca la opción de des-instalar (uninstall) si esta no paarece quiere decir que la actualización o parche modifica muchas cosas y no hay forma de quiralo más que re-instalndo el sistema operativo, otra opción es que busques en el archivo readme del instalador o en la sitio de donde lo bajaste, tal vez ahí este el procedeimeinto para eliminar los cambios, en caso de que no encuentres ninguna información o forma de des-instalarlo y no quieres borras todo tu sistema operativo, te invito a que consultes con algún experto de software ellos te pueden ayudar a encontrar una forma de des-instalar esto sin dañar el sistema.
Aun así, si tienes más dudas por favor avisame, de lo contrario cierra la pregunta.
¡Suerte!