Tarjeta TV

¿Hola experto, que tal?
Recientemente he formateado el disco duro, he instalado W´95, y me va bien. Pero el problema que tengo es que instlaado el driver de la tarjeta de TV que tengo (Zoltrix 64Bit PCI TVMax) y cdo quiero ejecutar la ventana de la tele me da un mensaje de error diciendo que falta el archivo BT848_32.DLL, y que reinstale el driver pero no lo arregla. También he intentado bajar el driver desde internet sin resultados positivos.
¿Qué ocurre? ¿Cómo puedo arreglarlo? Si localizo ese archivo, ¿dónde lo pongo?
Gracias anticipadas.

2 respuestas

Respuesta
Yo no creo que sea problema de los drivers de la tarjeta de TV.Serán de tu tarjeta gráfica o de windows, Te cuento w95 esta anticuado para las tarjetas nuevas, como no existía antes esa tecnología, piensa que a pasado 6 años, yo primero reinstalaría los drivers de la tarjeta de video y si te da el mismo error pasate a w98 segunda edición(El MILENIUM DA PROBLEMAS)
Respuesta
Es posible que sea un conflicto con los drivers de la placa base o de la tarjeta gráfica y como no indicas cuales son pues no podemos estar seguros. ¿Has intentado bajar los drivers desde www.zoltrix.com? Allí tienes los últimos y además hay un detalle que a lo mejor se te ha pasado por alto y es que necesitas desinstalar los anteriores con una utilidad que hay en esa misma página (NUKE848.EXE). Probablemente el problema sea ese. También debes tener instalada la última versión de DirectX, la 8.0a. Y por último, bajate los últimos drivers de tu placa base de la web del fabricante.