Ethernet

Hola, he formateado el disco duro y en administrador de dispositivos me sale una interrogante diciendo Ethernet controller pero no se a que se refiere. Tengo windows 98 SE, modem externo de adsl y uno interno que no he configurado. ¿A qué se refiere este dispositivo y para que sirve?.
Muchas gracias.
Respuesta
Normalmente esto se refiere al driver de tarjeta de Red... al formatear tu disco duro se pierden los drivers de todos los dispositivos de tu PC al instalar windows se instalan algunos pero windows no cuenta con todos los drivers se los dispositivos y por ello te marca un conflicto seleccionalo y dale click al botón quitar y reinicia la maquina ... debe de cargarel driver correcto y no marcar conflicto si no es así debes de instalar el driver correcto que corresponda a tu tarjeta de red.
Hola otra vez.
Ese driver de la tarjeta de red
Puede estar en el cd de la placa base, porque yo no lo encuentro por ningún sitio. Y si lo dejo así, ¿Qué problemas me puede ocasionar?
Si la tarjeta de red esta integrada a la motherboard el driver se encuentra en el disco de la placa base... si no es preciso que identifiques la marca del fabricante de la misma para que puedas obtenerlo de la página web del mismo o bien de:
http://www.network-drivers.com/
Si tu maquina es de marca (compaq, Acer, HP, etc lo puedes obtener de la página del fabricante con solo tener el modelo de la maquina.