Amd

Como puedo saber si me vendieron un AMD Athlon XP 1.8 ya que cuando la pc bootea marca 1100 mhz. Ya destape la PC y este no tiene la leyenda XP y muestra una etiqueta del vendedor que indica una velocidad de 1,7 Ghz. Desde ya muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Con algún software como el sandra, o el norton utilities puedes analizar tu sistema y te dirá exactamente que es lo que tienes
Respuesta
La forma:
Levanta el cooler y mira el micro. En el serigrafiado ha de venir el nombre y tipo. Comrpueba que se ajuste a lo que te han vendido. Si hay una pegatina que impida leerlo exige que te lo cambien.