Ayuda sobre el hiem.sys

Tenía problemas con mi máquina no apagaba, y no aprecia nada en mi pc, ni en panel de control el office no funcionaba, entre a prueba de fallos y me decía que instalará el windows nuevamente, lo borre con deltree, y lo volví a instalar y ahora no entra me dice que falta ese archivo hiem.sys que hago debo formatearla o denme su ayuda por favor, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si, tienes que formatear pues con deltree no borras los archivos ocultos, y quedan restos, formatea y reinstala. Si necesitas algo más dímelo, visita www.envalencia.com.
Formate mi maquina, y volví a instalar el win98, pero no entra aparece una pantalla azul con un mensaje, y entro en prueba de fallos y manda el siguiente error
Error. Himen.sys detectó una dirección XMS no fiable en la dirección 001c0a26, diciendo que no se instaló el controlador XMS, doy enter y dice que falta el archivo himen.sys, ya lo busque y si esta, no se si me puedas ayudar a resolver este problema o que estoy haciendo mal