Problema hardware

Que tal compañero. Espero que puedas echarme una mano porque estoy bastante desesperado. Tengo una avería en el PC y paso a describirte el caso:
Un buen día después de estar unos minutos el ordenador encendido pero sin utilizarlo se bloqueaba automáticamente. Lo reiniciaba y volvía a funcionar hasta que se bloqueaba de nuevo... El siguiente síntoma fue que no me encendía a la primera, pero después de insistir varias veces acababa por hacerlo. Después pasó a encenderse (se encendían todas las luces y leía el disco duro y tal), pero el monitor no recibía señal y no emitía el pitido característico. Pero claro, la cosa empeoró cuando hubo un problema con la corriente eléctrica y se fue la luz... El ordenador lo tenia encendido. Desde ese día fue imposible hacerlo funcionar.
Te puedo decir que primero le cambié el disco duro, después la fuente de alimentación y después la tarjeta gráfica. El monitor sé que funciona porque dispongo de otro ordenador y con ese no me da problemas. Supongo que el problema debe estar en la placa base o en el microprocesador, pero preferiría que me dieras tu opinión antes de lanzarme a comprar algo más.
Ahora mismo no lo puedo utilizar porque me pasa lo de antes, se me enciende pero no llega la señal al monitor y sigue sin emitir ningún pitido.
Muchas gracias por adelantado y perdón por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Solo pueden ser dos cosas, la memoria ram o la tarjeta madre,
checa cambiando el jumper de la tarjeta madre (para que el bios se resetee) normalmente esta cerca de la pila
despues enciende tu compu, deberia de trabajar, si no funciona, quita tu procesadro y enciendela sin procesador, despues apagala y pon tu procesador, una vez mas enciendela, con esos dos metodos si tu tajeta madre esta trabada se destrabara.
De lo contrario tendrás que comprar otra tarjeta madre