Problemas BIOS con Disco Duro

Buenos días.
He adquirido recientemente 2 Discos Duros de 120Gb Seagate Barracuda, mi problema reside en que mi equipo no detecta estos discos, se queda colgado.
Si posicionamos el jumper en una intentar que nos coge 30 Gb si funciona, creemos que puede ser un problema de la BIOS Award v4.51PG, pero no conseguimos actualizarla.
¿Ha alguien le ha ocurrido algo igual?
Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Es seguro un problema de BIOS, tu BIOS no soporta discos tan grandes y la única solución y aun así no te garantizo que los soporte, pasa por actualizar esa BIOS.
COmo te comento, puede que consigas actualizarla a la ultima version y no los reconozca, debiste haberte informado anteriormente.