No ejecutar programas cuando carga windows

Hola... ¿mi pregunta es?... Como puedo evitar que se carguen programas como el msn y otros cuando apenas se esta cargando el sistema operativo en mi caso el "windows me" he escuchado que se puede hacer algo en el regedit pero no me se la ruta ni lo que tengo que quitar haci que si alguien me puede ayudar aceptare con mucho gusto su ayuda de antemano muchas gracias...

2 Respuestas

Respuesta
Ok
Entra en botón inicio/ejecutar y escribes
Msconfig
Cuando abra el programa vas a la pestaña de inicio y allí deshabilitas todo lo que veas innecesario!
Suerte
Respuesta
Hay una forma más sencilla, te la explico a continuación:
Si estas en w98, si no en windows Xp es parecido, haz lo siguiente.
Inicio--Programas--Accesorios--Herramientas del sistema--Información del sistema.
Y una vez allí, desde Herramientas vas a Programa de configuración de sistema, haces click en la pestaña de Inicio.
Hay veras todos los programas que se inician cuando enciendes el p.c, miratelos y deshabilita a la izquierda aquel que no sea propio del sistema o de algún programa necesario tipo antivirus, cortafuegos, etc. Aquellos que debes dejar son
scanregistry, systemtray, loadpowerprofile, mdac_runonce
Estos son del sistema, si no te aparecen todos estos no te preocupes, pero si te aparecen dejalos.
Sobre cual deshabilitar del inicio, a la derecha te pone la ruta para darte una pista de que es cada cosa, aquello que te parezca extraño deshabilitas, no te preocupes si te equivocas, luego puedes hacer lo mismo y lo vuelves a habilitar marcándolo de nuevo.
Si el p.c no arrancara bien, entras en modo de fallo y lo corriges, y ya esta.