Conector PS2 --> USB

Hola,
Espero que me puedas ayudar. Me acado de comprar un portátil y no tiene entradas PS2, por lo que no puedo aprovechar mis viejos ratón y teclado como tenia pensado para no machacar demasiado los delicados componentes del portátil.
Me he encontrado con la imposibilida de encontrar en ningún sitio un conector que me convierta el PS2 del ratón (y teclado) en una entrada USB, ¿sabes si esto existe?
Gracias
Respuesta
Pues si, si existe y para que lo veas con tus propios ojos.. aquí te dejo esta url http://www.cablematic.com/principal/productos/kb8.htm
Lo que pasa es que no es fácil conseguirlos y otro inconveniente que tienen es el precio... salen caros.. por lo que la gente suele poner un poco más y se compra un ratón usb para portátiles.. que son más pequeños y para llevar en la bolsa es ideal. Bueno espero que te sirva un saludo y suerte.. bye bye
Muchas gracias, yo mismo he encontrado sitios web que los tienen. Espero encontrarlos a buen precio (¿los he visto por menos de 3?) En alguna tienda cercana a mi casa.
Saludos