Monitor quemado

Hola .. Creo que mi monitor esta quemado,
Ya que cuando lo enciendo la luz se prende y apaga repetidas veces..
Todo esto se debe ya que estaba instalando linux y puse 80 hz en la configuración (no pensé que fuera relevante)pero cual fue mi sorpresa mi monitor aguanta de 50 a 60 hz.
Agradecería cualquier tip que me ayude a reparar mi monitor..
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
El foquito que se prende y apaga de tu monitor quiere decir que el monitor no esta recibiendo señal del cpu.
No se que tipo de monitor tengas pero el mejor tip para un monitor quemado es tiralo y comprate otro.
Pero no te apresures.
Si puedes vuelve a escribirme diciéndome lo siguiente:
Modelo y marca del monitor.
Otras cosas raras que haga:
Da chispazos al encender
A veces funciona
Un golpe lo arregla
Inicia hasta cierta parte
Cambia de color la pantalla aun sin mostrar nada
Se comprime o aumenta la zona visible.
Huele a quemado
Se calienta
Hace sonidos raros
Dime todo lo que consideres necesario.