Monitor quemado

Hola...
Creo que mi monitor está quemado, podrías darme algunos tips para arreglarlo
Al encenderlo la luz del monitor se encienden y apagar repedidas veces..
Agradecería cualquier ayuda
Gracias...
Respuesta
Eso de que se encienda y apague la luz del monitor significa que no le está llegando señal desde la tarjeta gráfica. Para estar seguro de que la avería es del monitor es mejor, si puedes, que lo pruebes con otra tarjeta distinta y aún mejor que lo pruebes en otro PC. Fíjate también si el conector del cable que va a la VGA tiene alguna patilla doblada ya que eso suele ocurrir a veces y creemos que se ha averiado el monitor. Si al final la avería es del monitor, no te recomiendo que lo abras tú mismo porque su hardware no es como cambiar cosas en la CPU si no que se compone de placas con circuitos integrados que no se pueden reparar y las hay que cambiar por unas nuevas. Esto sólo se puede hacer en servicio técnico.