Mi pc no reinicia a la primera encendida

Tengo un pc con una placa madre pc-chips
758lmr y un procesador 1.13 intel pIII
Con una memoria de 64 en ram, lo que pasa que al encender mi pc se me prenden todas las luces pero no carga el systema y no funciona ningún botón del panel .. Tengo que desconectar de la corriente para encender nuevamente el pc para que cargue correctamente ... Aveces tengo que repetir más de una vez estos pasos .. Alguien que me ayude, gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, debo decirte que tu placa madre es de una muy baja calidad, por lo general dan muchos problemas, si tienes la posibilidad de cambiarla, no dudes en hacerlo. Respecto a tu problema puede ser que te quede poco espacio en el disco duro, causa normal de que windows no parta, otra razón puede ser el que si haz instalado un nuevo dispositivo de hardware y este no quedo bien conectado. Revisa bien todas las conexiones, y no descuides tu fuente de poder, porque si dices que al desenchufar y enchufar lo hace bien, no descarto que pueda ser alguna falla de ésta. Prueba estos casos en el mismo orden, ojala te sirva.