Entrar a otra maquina

Hola a todos. Necesito su guía para lo siguiente, en una red cuyo servidor es win 2000 server y estaciones win 98 y 2000 pro como hago para hackear y entrar a otra maquina desde la mía la cual tiene win 2000 pro ya que necesito entrar a una con win 98 y subir unos servicios que le deshabilitaron por el msconfig.
Gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Prueba habilitando la administración remota de win98 por panel de control/contraseñas luego desde tu computador por el entorno de red das click derecho en el equipo propiedades/herramientas y administrar, si le pusiste contraseña allí te la pedirá.
O utilizando un programa como RADMIN cualquier cosa me avisas...
Con gusto
Magicomputer