Tarjeta principal o motherboard

Muy buenas, deseo una ayuda tengo una tarjeta madre o motherboard intel la cual no puedo sacar o desactivar la contraseña de arranque he probado con el yamper de configuración, he hecho un circuito interno pero no ha funcionado, al momento puedo entrar al setup pero luego reinicio y nada que puedo hacer o que más puedo hacer, gracias por su ayuda
Atentamente.
Lcdo. Gerardo Toaza

1 Respuesta

Respuesta
No se si te he entendido bien, me dices la contraseña de arranque y que no puedes anularla por bios pues bien si es la contraseña de arranque nada tiene que ver con la placa madre y la bios sino más bien con el sistema operativo que tengas instalado.
Si no sabes la contraseña lo mejor es que formatees el disco duro, en caso de tener información importante primero haz una copia montando ese disco duro en otro ordenador.
Creo que debe ser esto.