Windows Xp y Office XP

Quise copiar el windows XP y el office XP con el programa Nero 5 y hace que copia todo normal pero al abrir el cd que copio aparece 380 Mb. Ocupados con nada que ver con el cd original. Quiero saber porque me hace eso y como copio estos Cds.
Respuesta
Este tipo de problemas existen, no son normales pero surgen.
La solución es hacer una imagen en el rígido de estos CDs y luego copiarlo con el Nero 5. Ejemplo, podes usar el WinISO o el Nero. Luego, con estos mismos programas, verifica la información guardada en dicha imagen.
Cual es el motivo por el cual te dio este error:
1) La grabadora puede que no lea o grabe ciertos cds que poseen una protección, o el reconocimiento de archivos con nombres largos (como es el XP).
2) El sistema operativo que posees puede que tenga alguna falencia en este tipo de programas (con nombres largos). Por eso se recomienda que si uno tiene grabadora, posea como sistema operativo el 2000 o XP (ambos profesional).
3) No esté funcionando en forma correcta la grabadora. (Esto te darás cuenta cuando grabas varios cds, cuántos son los que perdés y cuantos no [promedio]).