No me detecta el ratón

Gracias de antemano. Le cambie la placa base a un ordenador viejo un 200mhz y conecte el ratón en su clavija de cinco pines y no me lo detectaba. Probé conectar lo por puerto com y nada. Probé con el com1 y com2 y nada. No tengo ni idea como hacer para que me detecte el ratón.

1 respuesta

Respuesta
Revisa si esta bien conectado el conector de los puertos com con la placa base, y entra a windows y saca el ratón que tiene instalado, usando el teclado.