Athlon y Voodoo

Tengo un Athlon a 800MHz, con una RAM de 256 Mb, y un monitor LG StudioWorks 775N de 17". Me gustaría saber que puntos de la BIOS debo configurar y como, para que una Voodoo 5500 vuele. Por ahora he actualizado todos los drivers (BIOS, tarj. Gráfica, monitor...) y en algunos juegos y aplicaciones que requieren gran numero de texturas no puedo superar la resolución 800x600 a 16 bits, porque el movimiento no es fluido. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es lo que tienes que hacer, el problema de la voodoo, es que la compro nvidia y el soporte ya no es tan bueno como solía ser. Con respecto al bios no hay mucho que hacer para la tarjeta de video, todo lo controla es software de la misma, pero dejame preguntarle a un cuate que es fanático de las voodoo y vemos que trucos le podemos sacar.
Perdón por la tardanza.