Conexion Internet via RTB Portátil

Hola Pikapin,
A ver si me puedes ayudar. Me he comprado un portátil y en casa me conecto a internet por el medio básico (el que no se paga cada mes y solo cuando uno se conecta). Esto va bien.
Mi pregunta, ahora me tengo que ir unos días a otra ciudad de España y me quiero conectar por el portátil a internet. ¿Debo cambiar las DNS, el usuario y contraseña, o puedo seguir usando la de casa? ¿Seguirá siendo llamada local?
Muchas Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si la llamada se tarificará como local o no, depende del número de teléfono que marques para conectarte. Donde te podrán ayudar a la hora del coste de la llamada, es en Telefónica, pero casi seguro que no se tarificará como llamada local, a no ser que tu proveedor tenga algún nodo en la localidad a la que vas a ir y entonces la llamada sea local, marcando ese número. En cuanto a los DNS, usuario y contraseña, siempre serán iguales y personalmente no conozco ningún caso en el que estos datos hayan variado por haber cambiado de comunidad.