Problema con disco duro

Hola! Tengo un disco duro de 10 Gb, tendrá 3 años o más, últimamente estoy teniendo muchos problemas... Se me arranca automáticamente scandisk al iniciar windows, prueba complta y se queda colgado mientras analiza los clusters... Lo formateé y estuvo más de 48 horas desde ms-dos para formatearlo, y no finalizó, lo hice desde windows, pero funciona igual, también he notado que em va a golpes incluso hasta en el windows y sin hacer nada siempre esta trabajando, ¿ademas de romperse el registro varias veces... Que me pasa? ¿Cuál es la mejor solución? Muchas Gracias!
Respuesta
1
Honestamente tendrás que cambiar de disco duro, pero intenta una vez más, solo que antes de formatearlo borra la partición con fdisk y después vuelve a crear una nueva, posteriormente formatea, si con esto no se arregla, definitivamente tendrás que cambiarlo
¿Pero a que es debido? Si al formatearlo, me tarda tanto como la otra vez...(más de 48 horas, ¿hasta qué cogí i lo desenchufé porque era una barbaridad) que debería hacer? Bueno con esto ya lo tengo claro, gracias!
Es debido a que tu disco duro esta dañado, probablemente tenga muchos sectores mal. es por eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas