Problema con disco de 40 gigabyte

Como puedo hacer para instalar un disco rígido de cuarenta giga sobre una pentuim 233 mmx. La bios no me lo reconoce. Mientras que en otra que entra maquina.
También tengo otro disco para instalar en 486 de cuatro giga y no me reconoce 4giga solo me reconoce 520 mega.

1 respuesta

Respuesta
En una maquina tan antigua debido a la aneiguedad de la bios, es difícil que te reconozca más de 540 mb. Pero, dificl no quiere decir imposible, para solventar este fin, los fabricantes de discos duros crean programas para "engañar" a la bios y poder instalar discos de más capacidad a las perimitidas en teoría.
Como no se que marca de disco duro tienes, te pongo este enlace donde encontraras prácticamente de todos los fabricantes:
http://www.pchardware.org/software/discos.php
Gracias por el dato y me parecido muy buena la respuesta lo que te pido si esta a tu alcance mandarme una explicación detallada como se hace el formateo con el diskmanager y como puedo actualizar la bios muchas gracias