!word!

Tengo un problema lo que pasa es que cada vez que abro un archivo en word, sale un mensaje hasta abajo que dice "solicitando ejecución de antivirus y se cuelga que puede ser" tengo el mcaffe y el norton antivirus
! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No dices qué versión de Word tienes ni el sistema operativo. De todas formas, eso tiene toda la pinta de virus de macro. Sin tener Word en ejecución, borra la plantilla NORMAL.DOT y ejecuta Word. Vete a Herramientas>Macro>Seguridad y quítale la protección antivirus a Word. Sal de Word y vuelve a borrar la plantilla NORMAL.DOT. A continuación vuelve a ejecutar Word y comprueba si te sigue dando el error. Tampoco entiendo muy bien lo que dices: "sale un mensaje hasta abajo". Y el mensaje de error: "solicitando ejecución antivirus" puede deberse a que word requiera la activiación del antivirus de Macro. Prueba a activarlo en Herramientas>Macro>Seguridad.