Actualización piii 500

Hola quiero actualizar mi pIII 500 y pasarme a un AMD 2000 o superior.
¿Me podrías sugerir alguna placa base que esté bien? También quiero poner 512 M pero compensa pc333 o pc 266. Tengo una G4 MX 420 64Mb ¿algún problema para enchufarla en una nueva placa?.
Todo lo que quite de mi pIII500 lo quiero montar en un antiguo p100 ¿Qué necesito comprar... Torre, alimentación, ...?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Compra una tarjeta MSI KT4 o asus A7V8X, son muy buenas, soportan DDR333, la tarjeta de video no tendría ningún problema.
No creo que te sirva algo del p100, solo disquetera y alguna otra unidad, quedate con el p3 sacándole las mejores partes y trata de reutilizar las mejores piezas