Hola tengo una dudaº

Cuanto más o menos se le podría overlokear a un pentium 2 300mhz en slot no en socket. ¿Es seguro overlockear un ordenador?

1 Respuesta

Respuesta
Depende hasta donde te quieras arriesgar...
Cualquier procesador lo puedes llevar hasta el doble (ese es su máximo), pero el calentamiento es lo que hay que controlar y si es seguro overclockear, cualquier modificación es un riesgo, no es mi trabajo mentirte, si aceleras llevas riesgo, es es la verdad, tiene sus beneficios, en lo que no te puedo ayudar, es en la decisión, esa te toca a ti, si te interesa seguirle avisame y te doy instrucciones precisas de como hacerle.