Zip - k7

Tengo un SY-K7VTA PRO (Soyo) con un Athlon 1.2, y un zip ide interno de 100 Mb. Y no logro hacer que funcione. Copia solamente el nombre del archivo, no se puede formatear porque se cuelga, se probo con otro zip que anda y varios discos. ¿Qué se puede hacer?. Muchas gracias. Caco®

1 Respuesta

Respuesta
Solo se me ocurren un par de cosillas. Posiblemente tengas el ZIP en la misma controladora que algo que no le caiga bien (posiblemente un disco duro ATA100) o posiblemente uses un cable que no sea simplemente ATA33 y tampoco le guste a la ZIP. Prueba a ponerla en un canal sola, y con un cable convencional a ver si así funciona. Si sigue sin funcionar, y has probado con otras unidades y hace lo mismo, la verdad es que me deja fuera de juego. Solo se me ocurre algún problema de drivers, pero me extraña bastante.
Te agradezco la ayuda, pero averigüe que es un problema del Chipset VÍA, por lo que probamos con otro tipo de mothers para AMD con ese tipo de Chipset y paso lo mismo, el caso es que habrá que esperar que AMD o VÍA o alguien saque un parche. También pasa lo mismo con las copiadoras Samsung (OEM) por si alguien te pregunta, hay que actualizar los drivers del mother y activar el DMA. Nos estamos viendo, Chau. Caco