Problemas con la grabadora

Hola tengo un problema con la grabadora, no me graba nada, ni me borra los regrabables.
Empieza a grabar se queda al 3% y de hay no pasa se queda colgado el Nero y nada a reiniciar.
He comprado otra grabadora pensando que era que se me había fastidiado la otra, la he puesto y lo mismo.
¿Me puedes ayudar?
Gracias
Respuesta
Según lo que me dices lo que puedo concluir es que es un problema del nero burning, haz lo siguiente. Desinstálalo completamente, reinicias el ordenador y luego lo vuelves a instalar, eso debe de resolver el problema, si no llega a funcionar, es algún problema con el windows el cual no se resuelve ni con magia (claro reinstalalndo el windows si se resuelve), otra forma en caso de que no te llegue a servir el nero es que te busques otro programa de grabación como el easy cd creator.
Hola te hice caso en las dos cosas que me dices la primera no funcionaba, la segunda reinstale windows y ahora me sale un error, aparte que tarda más de 5 min en arrancar, me dice que "Su sistema no tiene archivo de paginación o es demasiado pequeño"
¿Qué hago ahora?
Gracias
Por lo que veo la instalación del windows esta mal... Te aconsejo algo, si posees un windows de la serie 9x o Me, cambiate a windows 2000, ese windows es muy bueno y casi no da problemas, ahora si prefieres estar con ese vuélvelo a instalar. Puede ser que tu copia de windows este dañada. Intenta buscar otro disco. Cuando instálales el windows, borra la partición, vuélvela a crear y formatéala con el disco de inicio (si usas windows 9x o Me) y luego instálalo nuevamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno la verdad es que con la información que me das no te puedo ayudar mucho, pero los primeros auxilios son:
En la mayoría de los casos este tipo de problemas no tiene nada que ver con el hardware sino con el software, osea el rendimiento de tu equipo, lo mejor es que re-instales tu sistema operativo o liberes espacio en disco duro o no dejes tantos programas en memoria residentes ya que uno o varios de estos factores causa tu problema, puedes consultar a un experto de software para que te ayude más a como purgar y optimizar más tu software, veras que esto soluciona tu problema.
Si tienes más dudas avsiame, si no