Problema fcc

Hola:
En un pc con win 98 SE, por error, se elimino todos los ficheros (no las carpetas) de la raíz de c: por lo que no se podía arrancar al no encontrarse el sist. Operativo. Le he transferido el sistema desde un disquete (sys C:) y le he añadido a pelo el autoexec y el config. Tras un error que se producía con VFAT y que ya he podido solucionar, todo funciona perfectamente. ¿Todo?, si, excepto una cosa, y es que desde DOS, o desde una ventana DOS en win, puedo acceder a la disquetera y formatear un disquete, pero desde win (mi pc o explorador) no me deja y me da el error de que el disquete esta protegido contra escritura (cosa que no es cierta). ¿Cómo puedo solucionarlo?. Supongo que será algo del controlador de la disquetera, pero no estoy seguro. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es una cosa rar porque si msdos te deja operar desde el disquete windows debería hacer lo mismo, lo único solución que se me ocurre es desinstalar el driver y reiniciar para que lo detecte de nuevo, meter los drivers de la placa o reinstalar win98
Siento no poder darte una respuesta concreta