Problema de formateo

He formateado un mmx 200Mhz; 2.5Gb HD 32Mb de ram.
He quitado la partición primaria después he reiniciado luego he formateado la unidad vuelvo a reiniciar e instalo windows 98,
cuando va a arrancar windows por primera ves el equipo se queda cogado, lo he intentado varias veces y siempre pasa lo mismo.
He formateado a bajo nivel y desues he seguido todos los pasa de arriba y... Otra vez se queda colgado en el mismo punto de la instalación.
Le he colocado otroHD con windows ya instalado y arranca perfectamente, ya no se que hacer por vor si me podéis ayudar esta es mi dirección de correo
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si como bien dices has hecho lo mismo con otro duisco duro y no te ha dado problemas, puede que tengas ese disco duro con algún sector erróneo o algún cluster malo.
Una solución seria que le hicieras al disco duro un formateo a bajo nivel, que te quita los sectores malos.
Otra solución es hacer una partición primaria de 1 mega, para que se quede hay el sector erróneo, y el resto como lo tienes, así tendrías una partición de 1 mega, el resto del disco duro sería la partición activa C:\.
Posiblemente con eso anules el problema.