Actualizar pc

Hola. Quiero actualizar mi pc, pero no se que motherboard comprar ni que procesador. Me han ofrecido una motherboard ECS con audio, video, red, procesador AMD DURON 1600+ (se encuentra soldado), todo integrado en la tarjeta, ademas me dan en memoria 256M de DDR Kingston por un precio de $1700 (pesos); crees que es una buena oferta o debería buscar algo más. Te agradecería si me pudieses orientar. GRACIAS

2 respuestas

Respuesta
1
Pues realmente no es una buena oferta, pero tu debes pensar si realmente quieres comprar una motherboard con procesador integrado, lo más seguro es que sea una K7VMM o K7SEM las cuales son buenas; te digo esto porque en unos meses 1.2 ghz (que es la velocidad a la que realmente corre ese procesador) no van a ser nada, lo que te recomiendo es que con esa cantidad compres una muy buena mother board como una Aopen de las serias AK que te cuesta al rededor de $700 y un procesador athlon xp 2000+ que te cuesta unos 800 pesos y con $350 o 400 una memoria DDR pc2100 a 256 checa mi página www.compunetica.cjb.net y hablame por tel, tal vez te consiga buenos precios con mano de obra gratis
Respuesta
1
Pues si, definitivamente es una buena opción para bajo presupuesto, solo debes tomar en cuenta que en caso de que quierasvolver a actualizar, entonces tendrás que cambiar nuevamente tu tarjeta madre, con todo y el procesador, tal vez sea más recomendable adquirir una tarjeta madre sis pc533 ya que soporta procesador pentium 4 hast de 3.06 gb, solo que tendrías que comprar el procesador, aparte más o menos la tarjeta esta sobre $800 más 800 del procesador digamos un celeron a 1.7, casi te sale igual, solo que teendras que comprar memoria por separado, 256 de ram sobre $500, gastaras un poco más, pero en un futuro podrás cambiar tu procesador por un pentium 4 sin tener que cambiar la tarjeta madre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas