Actualizar pc

Hola. Quiero actualizar mi pc, pero no se que motherboard comprar ni que procesador. Me han ofrecido una motherboard ECS con audio, video, red, procesador AMD DURON 1600+ (se encuentra soldado), todo integrado en la tarjeta, ademas me dan en memoria 256M de DDR Kingston por un precio de $1700 (pesos); crees que es una buena oferta o debería buscar algo más. Te agradecería si me pudieses orientar. GRACIAS

2 respuestas

Respuesta
Pues realmente no es una buena oferta, pero tu debes pensar si realmente quieres comprar una motherboard con procesador integrado, lo más seguro es que sea una K7VMM o K7SEM las cuales son buenas; te digo esto porque en unos meses 1.2 ghz (que es la velocidad a la que realmente corre ese procesador) no van a ser nada, lo que te recomiendo es que con esa cantidad compres una muy buena mother board como una Aopen de las serias AK que te cuesta al rededor de $700 y un procesador athlon xp 2000+ que te cuesta unos 800 pesos y con $350 o 400 una memoria DDR pc2100 a 256 checa mi página www.compunetica.cjb.net y hablame por tel, tal vez te consiga buenos precios con mano de obra gratis
Respuesta
Pues si, definitivamente es una buena opción para bajo presupuesto, solo debes tomar en cuenta que en caso de que quierasvolver a actualizar, entonces tendrás que cambiar nuevamente tu tarjeta madre, con todo y el procesador, tal vez sea más recomendable adquirir una tarjeta madre sis pc533 ya que soporta procesador pentium 4 hast de 3.06 gb, solo que tendrías que comprar el procesador, aparte más o menos la tarjeta esta sobre $800 más 800 del procesador digamos un celeron a 1.7, casi te sale igual, solo que teendras que comprar memoria por separado, 256 de ram sobre $500, gastaras un poco más, pero en un futuro podrás cambiar tu procesador por un pentium 4 sin tener que cambiar la tarjeta madre