Modelo de ploter

Hola gracias por constestarme la anterior pregunta... El modelo del ploter es un Roland cx-24... Por si ya no te acuerdasss te pregunte algún SW para corteeee... Y me pides el modelo del ploter...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te pido el modelo de plotter, por saber si es compatible con algún software de corte (libre). Tu podelo de plotter debería tener un software llamado signwizard. Deberías intentar buscarlo en Internet junto con algún crack o mejor comprarlo. Yo vendo programas de corte. No dudes en consultarme si quieres algún día cuchillas o teflones.