Problemas con el sonido al leer un DVD

Tengo un lector de DVD y me da problemas con el sonido al reproducir un DVD. El sonido parece que reverbera y no lo reproduce bien. He probado a desinstalar todos los codecs de divx que tenía instalados en el ordenador y a volver a instalar los drivers de la tarjeta de sonido pero nada, me sigue dando problemas. El lector de DVD es un LG. Os agradecería cualquier respuesta que me ayudase a solucionar el problema. Muchas gracias.
Respuesta
Si tienes activados los odos DMA del DVD y del disco duro ya que si la tarjeta de sonido va integrada en placa a veces da la lata si no están activados.
¿Cómo miro si tengo activados los nodos DMA del DVD y del disco duro?
No se si servirá de ayuda pero, la tarjeta de sonido no está integrada en la placa base.
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
Problemas con el sonido al leer un DVD (10/06/03)
Tengo un lector de DVD y me da problemas con el sonido al reproducir un DVD. El sonido parece que reverbera y no lo reproduce bien. He probado a desinstalar todos los codecs de divx que tenía instalados en el ordenador y a volver a instalar los drivers de la tarjeta de sonido pero nada, me sigue dando problemas. El lector de DVD es un LG. Os agradecería cualquier respuesta que me ayudase a solucionar el problema. Muchas gracias.
Re: problemas con el sonido al leer un DVD (10/06/03)
Mira si tienes activados los odos DMA del DVD y del disco duro ya que si la tarjeta de sonido va integrada en placa a veces da la lata si no están activados.
Para mirar si tienes activados los DMAS debes ir a panel de control/Sistema/Administrador de dispositivos y ahí veras tus unidades si no los tienes activados activalos, que la tarjeta de sonido no este integrada es una gran ventaja.