Ver mejor los DVD en la TV

¿He bajado de la red el programa? ¿tvtool? Para poder ver con mayor calidad las películas en la TV pero al ejecutarlo me dice que solo trabaja con tarjetas gráficas
? ¿Nvidia? ¿Y resulta que la mía es? ¿Rage Fury Pro/ Xpert 2000 Pro?.
¿Qué programa me serviría para mi tarjeta gráfica?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que el software de ati para la salida de televisión da una calidad cojonuda descárgalo de la página oficial de ati y te ahorras el tener que tener otro programa