Procesador

Tengo una pc y me gustaría habilitarla para edición no lineal, el procesador es Intel Celeron, me recomendaron instalarle un procesador Pentium IV, pero me dijeron que debo de igual manera cambiar el motherboard para que sea efectivo el nuevo procesador. ¿Qué hay de cierto en eso?

1 Respuesta

Respuesta
Debería saber de que frecuencia de reloj es tu procesador, si bien el celeron no es lo recomendable para el trabajo que pretendes realizar pero si tenemos que tienes un celeron por ejemplo a más de 1 Ghz no vas a tener inconvenientes pero si en cambio tienes un celeron a 400 Mhz o algo por el estilo nos va a quedar chico por lo que deberías considerar un cambio de procesador el pentium IV es una buena opción por supuesto tendrá que ir acompañado de un cambio de placa bace ya que la que tienes no soporta dicho procesador -