Mi grabadora esta loca

El problemas es el siguiente, cuando coloco un cd en la grabadora, suceden dos cosas:
1. Me lee el cd correctamente, pero luego se tranca y no me lo larga, (el cd queda en la grabadora)
2. Directamente no me lo lee y el cd queda atascado en la grabadora.
Otro problemita que tengo es con mi lectora de cd, ya que le cuesta mucho leer los cd, cuando pongo uno no lo lee, entonces tengo que ssacarlo y ponerlo varias veces hasta que lo lee
Te agradeciera que me respondieras lo más rapido posible, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que ambos estén estropeados, o bien por la lente sucia o bien por un problema mecánico, pero para descartar que pase con cd's grabados, coge uno comercial, de una revista, o un cd de música, y mira si lo pude leer con facilidad, si no es así, no hay duda que se trata de lo primero.