Mother compaq

Hola muchachos mi problema es el siguiente.. Yo tengo una compaq presario que empezó a fallar la señal del video, la prendía y apagaba hasta que andaba y un día dejo de funcionar.. El video es onboard y como sabrán estas compaq casi no se pueden jumpear, son como una unidad.. ¿alguien tendrá alguna idea de que puedo probar o si realmente ya no tiene sentido seguir probándolo? Lo que se es que cuando lo prendo da señal al teclado, se prenden las luces y después se apagan y ya no más hace eso.. Pc speeker no tiene así que ni de esa forma puedo probar si es que esta muerto o es problema de video.. Desde ya que probé cambiando micro y memoria y el problema continua, si alguien puede darme una manito se lo agradeceré infinitamente.. Desde ya muchas gracias..
Hernán

1 respuesta

Respuesta
Estas seguro que tratastes con la memoria original dejame te explico la compaq un poco viejitas usa pc 100 mhz de memoria ran single side que le llaman pero si usted le instala pc 133mhz no te va trabajar explicate exactamente todos los síntomas para ayudarte mejor si no te sirve lo otro