¿Gran problema?

Que tal amigo!
Fíjate que recientemente efectúe un upgrade de motherboard, Procesador y memoria a mi PC. Pero tengo un problema ya que se apaga la PC y se reinicia ella sola cuando menos lo pienso, especialmente lo hace cuando esta conectando con el servidor de Kazaa, y en otros casos con algunas páginas web, ¿puede ser que la memoria no sea compatible con la motherboard?
Aqui te envio cierta informacion que pueda ser de utilidad, pues asi me puedes hacer favor de chequear los manuales que se encuentran en el internet para poder decirme si estoy en lo correcto:
Motherboard: Marca Giga-byte Modelo GA-8IPE1000 Pro con soporte para HTT. Web Address: www.giga-byte.com
Procesador: Intel (Northwood) P4 2.60 GHz 800 FSB con soporte HTT.
Memoria: Corsair PC3200 512 MB DDR 400 FSB, modelo CMX512-3200C2PT. Web Address: www.corsairmemory.com
De antemano Mil Gracias!
Jose Vaides

1 Respuesta

Respuesta
Este problema últimamente se ha dado mucho, esto pasa por que algunas páginas de internet chocan con los drivers de tu compu y por eso se apaga, solo tienes que volver a instalar tu sistema y con eso se soluciona, ten cuidad con las versiones de directx que pongas ya que algunas no son compatibles con el procesador