Problemas con lectora 3 1/2

Antes que nada reciba un afectuoso saludo y le escribo por el siguiente motivo:tengo una pc en la cual al estar trabajando y querer guardar mis trabajos en disquete me marca que el disco no tiene formato y me consta que no es así. Esto ha sucedido varias veces pero si lo guardo primero en la pc y cierro el archivo y la aplicación en la que trabajo, abro mi pc y localizo el archivo lo selecciono y le doy enviar a disco de 3 1/2 si lo guarda en el disquete sin ningún problema. ¿Qué es lo que sucede y que puedo hacer?
De antemano gracias por su atención, me despido de usted esperando una pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Checa como esta dado de alta en el setup de tu compu, lo más probable es que este mal asignado
Gracias por la respuesta, sólo que ahora tengo una nueva duda: ¿Qué es el setup y como acceso a el y como se si esta bien configurado?. Espero pueda ayudarmeen mi nueva duda.
De antemano, un agradecimiento por su respuesta. Saludos
Si tu computadora es armada para entrar en el setup al encenderla debes apretar la tecla supr, si se trata de una acer, sera con ctr+alt+esc y si es una compaq sera con F10 esto es en el arranque, ahora tu inidad debes estar reconocida como 3 1/2 hd, checa esto
Ignacio Rodriguez
Gracias, ya hice lo que me dijo pero desafortunadamente sigue sin funcionar y ahora no reconoce par nada los diquets, ¿puede haber otra solución o es mejor cambiar la lectora?
Mmmm, podrías cambiarla, pero en ese caso es mejor que la lleves con un técnico, para que te haga el cambio, no le digas que no sirve solo dile que te la cheque igual y al checar las configuraciones se arregla y así no tendrías que pagar una nueva, ya que en caso de que siga sin funcionar pues entonces si, cambiala