Tarjeta de video adicional

Hola
Mi placa base tiene integrada la tarjeta de video. Sin embargo me he comprado una adicional, y quisiera que esta fuera la predefinida, es decir, anular la de la placa base
Respuesta
Pues tranqui que es fácil: depende de tu placa.. puede funcionar de una forma u otra.. por ejemplo: en algunas el sonido que trae con la placa viene como predeterminado y al instalar otra tarjeta de video este se desactiva y pasa a ser la nueva tarjeta el predeterminado y en otra hay que desactivarlo manualmente. Para hacer esto ultimo tendrás que conseguir las instrucciones de tu placa y hay te dice como hacer.. si no las tienes entra en la BIOS y busca por ahí alguna opción que ponga sound-enable.. debes desactivarla. Venga espero que con esto tengas si no aquí estamos.. un saludo y suerte. BYE