Dvd-rom

Tengo un pc hewlett packard de 533mhz de 128 ram con so win 98se instale un DVD-ROM toshiba sd-m1502 y el SO me lo reconoce sin problema pero a lo hora de meter un cd o dvd cualquiera se tranca el dvd-rom y una pantalla azul aparece y tengo que reiniciar.
Pero lo raro que cuando voy a device manager y trato de cambiar el driver de este DVD-ROM por otro cualquiera, entonces ya no me aparece en device manager pero el sistema lo muestra y entonces funciona perfecto.
Mientras lo muestre en el device manager no lo puedo usar, que puede ser esto. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo que desinstales e instales nuevamente el programa del dvd con sus instaladores. Es posible que simplemente la instalación no haya sido la idónea y te este presentando problemas por eso. Si con eso no se arregla el problema me avisas y entonces aplicamos otra cosa.
¿Programa del DVD-ROM? Estoy hablando del mismo DVD-ROM no de un programa en la página de toshiba dice que para win 98 no se necesita instalar nada porque lo reconoce sin problemas el problema es cuando inserto un cd o dvd y cuando aparece en device manager.
Pues lo del device manager debe ser problemas del sistema operativo. Si no se arregla, deberías reijnstalar el windows. No es el dvd, es el sistema operativo.
Respuesta
Lo más probable es que sea tu sistema, en este caso solo te queda volver a instalar tu windows, para que el sistema reconozca todo desde nuevo y así te quites de problemas